El vergonzoso gesto de Umtiti con un niño por tocarle su coche

El vergonzoso gesto de Umtiti con un niño por tocarle su coche
Samuel Umtiti tuvo un feo gesto con un niño que tocó su deportivo. FOTO: Captura Twitter

Que el futbolista moderno es una especie de divo intocable salvo en algunos casos, es algo que ya se venía sabiendo desde hace mucho tiempo. Pero hay casos que claman al cielo y es que no solo quedan lejos, muy lejos aquellos tiempos en los que los futbolistas podían ser tu vecino del quinto, si no que ahora cualquier jugador ‘normalito’ gana una auténtica millonada y encima tiene aires de grandeza aunque no juegue desde hace mucho tiempo. Este es el caso de Samuel Umtiti.

El feo gesto de Samuel Umtiti  

El defensa francés que sigue en el Barça a pesar de que no juega ni cuenta para ningún entrenador desde hace varios años, y que además renovó en una jugada económica para poder inscribir a su compañero Ferran Torres, reaccionó de muy malas maneras cuando a la salida de un entrenamiento, un niño tocó la ventana de su deportivo de alta gama.

«¿Por qué tocas mi coche, por qué? se le pudo oír al defensa galo visiblemente molesto porque un niño tocó a su ventana, subida por un lado donde se encontraban algunos fans. Y es que lejos de dar las gracias por tener aún gente que le pare o le anime teniendo en cuenta que hace tiempo que nadie cuenta con él en Barcelona, Umtiti subió los humos en un gesto que se ha echo viral en Twitter y que le ha generado multitud de críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.