«Cristiano no me cae bien, se cree Dios»

«Cristiano no me cae bien, se cree Dios»
La acción de Cristiano Ronaldo rompiéndole el móvil a un chaval autista del Everton han dado la vuelta al mundo. FOTO: Marca

A Cristiano Ronaldo parece que las cosas no le están funcionando ni dentro del campo donde su temporada está siendo discreta ni fuera de él donde parece ir generando más antipatías que nunca. Lo cierto es que su acción de romperle el móvil a un chaval que grababa la salida de los jugadores tras el partido entre el United y el Everton  ha dejado la sensación de que CR7 está desquiciado.

«Cristiano no me gusta ni me cae bien, se cree Dios»

Este comportamiento de Ronaldo ha generado comentarios negativos de ex futbolistas. En este caso el que ha hablado ha sido el valenciano José Enrique. El ex futbolista de Levante, Valencia, Villarreal, Liverpool y Newcastle entre otros, ha sido más que contundente con el portugués en su cuenta de Twitter.

«Siempre lo he dicho, no me cae bienSe cree que es Dios y que puede hacer lo que quiera. Eso no quiere decir que no sea uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero como persona no me gusta» sentenció el ex futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.