El nuevo equipo de Mario Ballotelli

El nuevo equipo de Mario Ballotelli
Mario Ballotelli tiene un sorprendente nuevo equipo. FOTO: 20MINUTOS

Mario Ballotelli no para de dar tumbos en su carrera. Igual que jugadores como Jesé Rodríguez, el italiano prometía ser uno de los grandes cracks de Europa de esta parte del siglo pero su carrera ha ido apagándose poco a poco hasta llegar a un ocaso demasiado prematuro.

El nuevo equipo de Mario Ballotelli propiedad de Berlusconi

A sus 30 años y tras su paso fallido por el Brescia con el que descendió a la Serie B, Mario Ballotelli parece que va a encontrar acomodo en el AC Monza de la segunda categoría del fútbol italiano. Así lo afirma el periodista transalpino Gianluca Di Marzio quien asegura que el próximo lunes 7 de diciembre, el ex internacional por Italia estaría pasando el correspondiente reconocimiento médico.

Se da la curiosidad de que este equipo es propiedad de Silvio Berlusconi, el que fuera presidente del AC Milán, presidente de la Républica de Italia y dueño de varios medios de comunicación. Además, el Monza cuenta también en sus filas con el futbolista Kevin Prince Boateng por lo que sus números para ascender a la Serie A se multiplicarían juntando a esta delantera tan letal sobre el campo como fuera de ella.

El AC Monza, el enésimo equipo de Ballotelli

Este será el octavo club en el que jugará el delantero de  30 años, cuarto en tierras italianas. En la temporada 2019-20 marcó5 goles en 19 partidos pero no juega desde el pasado 9 de marzo, unos días antes del cierre total por la crisis del coronavirus. Ballotelli regresó pasado de peso y ya no volvió a jugar tras el parón y no ayudó a su equipo en las jornadas jugadas en julio y agosto, a intentar evitar el descenso. De este modo, ex de Milan, Manchester City e Inter entre otros muchos equipos, volverá a los terrenos de juego casi 9 meses después de su último partido, cuando jugara el pasado 9 de marzo frente al Sassuolo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.