Monchi tiene ‘atado’ al tercer refuerzo del Sevilla

camisetas de futbol

Sin duda, este está siendo un mercado más que atípico. Los equipos no encuentran las soluciones deseadas en la difícil misión de confeccionar una plantilla de garantías, debido a la delicada situación económica. Quizás, uno de los clubes que más esté padeciendo en este sentido sea el Sevilla, acostumbrado a ser claro protagonista por estas fechas. No obstante, poco a poco, Monchi va realizando operaciones y todo apunta a que ya tendría ‘atado’ a su tercer refuerzo.

Tras las llegadas de Dmitrovic y Erik Lamela, el director deportivo del conjunto hispalense estaría muy cerca de cerra el fichaje de un futbolista que ha sido seguido por varios clubes, pero que finalmente, y según apuntan desde el diario Marca, habría decidido que Sevilla fuese su destino final. Hablamos de Gonzalo Montiel.

Un lateral destapado en la Copa América

La conquista de la Copa América por parte de la selección argentina ha sido el escaparate perfecto para que varios jugadores tengan serias opciones de dar el salto al fútbol europeo. Entre ellos se encuentra el propio Gonzalo Montiel.

El lateral derecho de River Plate, de 24 años de edad, fue titular con la albiceleste en el torneo continental, cuajando un gran papel. De ahí llegó el interés de equipos como el Spartak de Moscú, con quien habría alcanzado un acuerdo que rompió posteriormente, y fue entonces cuando el Sevilla dio el paso.

Las condiciones están prácticamente cerradas

Lopetegui quería reforzar su zaga con un jugador polivalente, y Monchi ha encontrado en Montiel el hombre ideal. La operación no sería arriesgada, de hecho, estaría ya resuelta con su agente, Pablo Sabbag, hombre clave en el traspaso de Bryan Gil al Tottenham.

El Sevilla ofrece un contrato por cinco temporadas, además de pagar 7,5 millones de euros al club actual del futbolista. Gonzalo Montiel renovó con River recientemente, puesto que no quería marcharse gratis, pero eso sí, rebajó su cláusula de rescisión de contrato de 20 a 10 millones de euros, pensando en una salida inminente y factible.

Habrá que esperar a ver si se cierran pronto los últimos flecos, pero todo hace indicar que el Sevilla FC tendrá un nuevo miembro en su equipo muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *