Los futbolistas del PSG estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario

Los futbolistas del PSG estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario
El vestuario del PSG explotó tras la derrota ante el Real Madrid. FOTO: Yahoo Noticias

¡Más leña al fuego! por si fuera poco el lío que montó Nasser Al-Khelaifi bajando a amenazar al árbitro, ahora sale una nueva noticia que refleja la tensión y la frustración que vivieron los parisinos tras ser remontados y eliminados por el Real Madrid en octavos de final de la Champions. Según diferentes medios como Marca, los futbolistas del PSG entre reproches y discusiones, estuvieron a punto de llegar a las manos.

Neymar, Donnarumma y el conato de pelea en el vestuario del PSG

Según relata Marca, el brasileño Neymar reprochó al portero el error que acabó con el gol de Benzema y que metió al Real Madrid en el partido.  Donnarumma entonces, le recordó al brasileño que el segundo gol nació de una perdida suya. La discusión subió de tono hasta el punto de casi llegar a las manos si no llega a ser por la mediación de otros jugadores que evitaron que esto ocurriera. Una pelea en la que Neymar se podría haber visto mal ante el imponente portero italiano.

Al-Khelaifi amenazó al árbitro, a un empleado del Real Madrid y rompió el banderín del linier 

Por otro lado ya se saben más datos del conato de agresión de Nasser Al-Khelaifi al colegiado. Al parecer el presidente del PSG amenazó con ‘matar’ a un empleado del club que estaba grabando la situación y llegó a romper en un ataque de ira el banderín de uno de los jueces de línea. Sin duda, un reflejo de la frustración tras gastar 1400 millones de euros para quedarse siempre fuera de su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.