Bryan Gil seguirá jugando en la Liga española la próxima temporada

Bryan Gil seguirá jugando en la Liga española la próxima temporada
Bryan Gil con la camiseta del Tottenham Hotspur (Imago Images)

Bryan Gil no seguirá en la Premier League la próxima temporada. Su adaptación al fútbol inglés en las filas del Tottenham no ha sido el esperado y, muy posiblemente, vuelva a la Liga española.

El jugador de Barbate, que jugó la segunda vuelta cedido en el Valencia, tiene muchas novias en el fútbol español. Precisamente, el propio club de Mestalla está interesado en seguir contando con sus servicios, eso sí, en forma de cesión ya que las arcas no están para pagar traspaso a los Spurs.

Sin embargo, el club que ha tomado la delantera en los últimos días para lograr la incorporación de Bryan Gil es la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin necesita jugadores de banda para suplir algunas bajas como la de Janusaj, que no ha renovado su contrato y abandona el equipo.

Bryan Gil podría encajar a la perfección en el estilo de juego ofensivo y vistoso de la Real Sociedad de Imanol. De nuevo, la cesión sería la opción más factible para facilitar la llegada del extremo vasco al Reale Arena.

Por último, distintos medios ingleses apuntan otra posibilidad. El Tottenham es uno de os equipos interesados en hacerse con los servicios de Ousmane Dembelé, que sigue sin renovar con el FC Barcelona. Los Spurs estarían ofreciendo a Bryan Gil como moneda para abaratar un posible traspaso del francés, que abandonaría el Camp Nou para poner rumbo a Londres.

Sea como fuere, lo que parece claro es que el futuro inmediato de Bryan Gil está en nuestra Liga. El joven futbolista, que ya vistió las camisetas de Leganés, Éibar, Sevilla o Valencia, tiene mucho potencial y, a buen seguro, querrá recuperar su mejor versión en su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.