Luis Suárez se despide del Atlético de Madrid

Luis Suárez se despide del Atlético de Madrid
Luis Suárez deja el Atlético y se despide de los aficionados colchoneros. FOTO: @atleti

El 2022 no ha sido un año fácil para Luis Suárez. El delantero charrúa ha visto como su etapa en el Atlético de Madrid ha terminado, muy a su pesar. Además, no ha tenido el protagonismo deportivo que le hubiera gustado, aunque a su favor hay que señalar que ha mantenido un comportamiento intachable.

Y es que la historia entre el atacante uruguayo y el club colchonero comenzó a las mil maravillas, conquistando una Liga que siempre quedará en el recuerdo de todos los aficionados. No obstante, meses después, el escenario se tornó a todo lo contrario y el bueno de Suárez se ha visto obligado a dar un paso al lado y acabar por abandonar el Wanda Metropolitano.

El Atleti no estuvo elegante en las formas

Precisamente, lo que más ha llamado la atención de todo ha sido el modo en el que el Atlético de Madrid comunicaba a Luis Suárez su marcha. El propio jugador lo desvelaba en una entrevista a El Larguero de la Cadena Ser, reconociendo que ni el Cholo, ni Andrea Berta, ni Cerezo ni Miguel Ángel Gil tuvieron la valentía de comunicarle dicho adiós.

El encargado, contra todo pronóstico, fue Rafael Alique, director de comunicación, quien le señaló en la previa del duelo ante el Sevilla que le harían una despedida.

El  mensaje de Luis Suárez a la afición

Luis Suárez ha utilizado sus redes sociales para enviar un cariñoso mensaje de despedida a los seguidores rojiblancos:

«Se terminaron dos años inolvidables en el Atlético de Madrid donde en las imágenes se puede ver todo lo vivido. Jamás olvidaré el cariño desde el primer momento de cada uno de ustedes. Agradecido a los compañeros, que me trataron como uno más siempre, y a todo el staff que trabaja día a día con mucho sacrificio, para que los que jugamos podamos ternerlo todo».

«En especial a esa gran afición por el cariño en cada minuto. Haber ganado una Liga con el Atlético es algo algo inexplicable y más de la forma que se logró».

«Me despido de todos orgulloso, de estos maravillosos años y feliz por haber confiado en mí. Tanto yo, como mi familia les estaremos siempre agradecidos».

Rendimiento más que notorio

El rendimiento de Luis Suárez en el Atlético de Madrid está fuera de toda discusión. En total, ha disputado 83 partidos en los que ha anotado 34 goles y ha brindado 6 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.