¿Quién es el Príncipe de Johor, el posible nuevo dueño del Valencia?

¿Quién es el Príncipe de Johor, el posible nuevo dueño del Valencia?
El Príncipe de Johor ya conoce Mestalla. Ahora podría ser el dueño del club. FOTO: Las Provincias
camisetas de futbol

¿Quién es el Príncipe de Johor? Según todas las informaciones que llegan, el príncipe de la lejana y remota Johor, un pequeño estado cerca de Malasia, habría llegado a un acuerdo con Peter Lim para comprar el Valencia CF y hacerse cargo de la deuda y los activos del club. El multimillonario monarca de este lugar asiático que muchos no habían puesto en el mapa hasta ahora, ha mostrado abiertamente en sus redes sociales su interés por la compra del club de Mestalla.

Pero, ¿quién es el Príncipe de Johor? 

Su nombre es Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim y es el Príncipe de Johor y primero en la línea de sucesión al trono de su país y además, un amante del fútbol. Casado y con 3 hijos, hace gala de su poderío económico a través de sus redes sociales oficiales.

“No soy un hombre de negocios, soy un príncipe. El dinero no me motiva. la gloria y hacer historia sí que me me motivan. No es un secreto que amo el fútbol. Soy muy apasionado. No soy nuevo en el fútbol, he creado un club que ha pasado de estar luchando por el descenso a ser un campeón dominador. Hemos ganado 16 títulos en 8 años. Somos los más grandes en el sudeste asiático y uno de los más grandes de Asia. Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas e ir a por nuevos retos. Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el escudo o la tradición de tu club, como dije antes. Soy de la realeza, no soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia” así de contundente se mostró sobre sus ideas el posible nuevo propietario del Valencia en diferentes entrevistas.

Amigo directo de Peter Lim 

El Príncipe de Johor es además amigo directo de Peter Lim y Mendés con los que se ha dejado ver en diferentes ocasiones y dueño del Johor Darul Ta’zim con el que el Valencia tiene un acuerdo. Ahora parece dispuesto a hacerse cargo del Valencia para “alcanzar la gloria, el éxito y la historia”.  Veremos que ocurre.

¿quién es el príncipe de Johor?
El Príncipe de Johor junto a Peter Lim. FOTO: AS

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *