Cristiano y el Atlético de Madrid siguen ‘coqueteando’

Cristiano y el Atlético de Madrid siguen ‘coqueteando’
¿Acabará Cristiano en el Atleti? FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Desde hace unas semanas se viene rumoreando, y de forma contundente, que Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid podrían unir sus caminos. Sin duda, este movimiento sería el gran bombazo del mercado de fichajes.

No obstante, no es nada sencillo que el ariete portugués acabe jugando en el Metropolitano el próximo curso. Es más, el interés viene dado en mayor medida por el propio Cristiano que por el conjunto rojiblanco.

En el Atlético saben muy bien que sería un golpe de efecto y un salto de calidad a la plantilla, aunque también generaría más que discrepancias en la afición. ‘CR7’ es emblema del Real Madrid y ha tenido bastantes ‘encontronazos’ con los colchoneros.

El Cholo como principal valedor

La admiración mutua que se tienen Cristiano Ronaldo y el Cholo Simeone es de sobra conocida. El técnico argentino ha manifestado en más de una ocasión los beneficios que tiene para cualquier equipo la posibilidad de contar con el delantero en sus filas. Por otro lado, Ronaldo también ha tenido siempre muy buenas palabras para el entrenador argentino. Su carácter, personalidad y ambición son muy similares.

Simeone estaría encantado de tener a Cristiano en su plantel de cara a una temporada donde el Atleti tiene que resarcirse del papel realizado el pasado curso, en el las expectativas al inicio eran muy altas.

El plano económico dificulta mucho las cosas

El Atlético de Madrid está teniendo problemas en el ámbito económico con el tema del ‘fair play financiero’, lo que le está dificultando la confección de la plantilla.

A día de hoy, acometer grandes fichajes para el Atleti es muy complicado. De hecho, el club ya habría descartado la opción de Cristiano de entrada por este motivo. La ficha del portugués es inasumible, además de que el Manchester United también pediría traspaso por él.

Aun así, diferentes informaciones apuntan a que el Gil Marín, Cerezo y compañía habrían hecho un estudio que habría arrojado la amortización temprana del fichaje de Cristiano, debido a su gran repercusión e impacto en el plano del marketing.

Pero, independientemente de ello, para que Ronaldo llegue al Atleti habría que liberar masa salarial con la salida de futbolistas con importante ficha.

Dispuesto a todo

Otros medios de comunicación insisten en que Crisitano Ronaldo quiere jugar Champions League la próxima campaña sí o sí, y ve al Atlético de Madrid como el lugar idóneo. Su representante, Jorge Mendes, no da nada por imposible y afirma que el sueldo del exmadridista no sería un problema.

Veremos a ver cómo acaba todo esto, aunque hay que señalar que los rumores continúan y ambas partes siguen sin cerrarse la puerta de forma contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.