camisetas de futbol
Arda Turan

Arda Turan firmará uno de sus últimos contratos como profesional (Universo)

El curioso contrato de Arda Turan con su nuevo equipo

Desde que salió del Atlético de Madrid, en el que tuvo un gran rendimiento, Arda Turan ha sido noticia en más de una ocasión por temas extradeportivos más que por su buen hacer en el terreno de juego.

El futbolista turco firmó por el FC Barcelona a cambio de 34 millones de euros. Sin embargo, su trayectoria en el conjunto culé ha sido un dolor de muelas para el club que la temporada pasada lo cedió al Basaksehir de Turquía, donde tampoco ha cumplido con las expectativas.

Ahora, una vez finalizado su contrato con el Barça, Arda Turan se encuentra sin equipo. El futbolista ha manifestado en más de una ocasión que le encantaría regresar al Galatasaray, el club de su vida. Aunque un sector de la afición se muestra reacia al fichaje, parece que el deseo del jugador se va a cumplir, eso sí, para cubrirse las espaldas, el club le ha ofrecido un contrato por objetivos.

Lejos de cobrar un salario fijo, Arda Turan recibirá 25.000€ por cada partido que juegue en el Galatasaray. De esta forma, el club otomano logrará tener al internacional lo suficientemente motivado para rendir como es debido y alejarse de polémicas de su pasado reciente.

Así, Arda Turan cumplirá su sueño de poder retirarse en su querido club. De hecho, según parece, el turco ha rechazado una importante oferta del Besiktas, uno de los grandes rivales, que era superior en lo económico. Veremos si el bueno de Arda recupera las buenas sensaciones en casa.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *