Se filtran las nuevas camisetas del Atlético de Madrid 2022-2023

Se filtran las nuevas camisetas del Atlético de Madrid 2022-2023
La nueva camiseta del Atlético de Madrid 2022-2023, en caso de confirmarse como oficial, traerá mucha polémica (Marca)

Estamos a punto de finalizar la temporada 2021-2022 y, como suele ser habitual, ya empiezan a filtrarse algunas camisetas de los grandes clubes para la próxima temporada 2022-2023.

Una de las que han salido a la luz, aunque para alivio de los aficionados colchoneros no se han confirmado de manera oficial, es la del Atlético de Madrid.

Una vez más, la innovación que tanto temen los aficionados más clásicos es la gran amenaza. Tanto la primera, de color rojiblanco, como la segunda y la tercera camiseta son, cuanto menos, polémicas.

De hecho, la primera camiseta de color rojiblanco, por momentos, recuerda a la del centenario del Athletic Club, conocida vulgarmente como ‘camiseta ketclup‘. Nula simetría y líneas que son de todo menos rectas. Desde luego, hay gente para todo, pero no parece que vaya a tener una acogida demasiado buena entre los aficionados atléticos.

Camiseta Atlético 2022-2023
Uno de los modelos rojiblancos que se han filtrado como posibles para la temporada 2022-2023 (Marca)

La segunda y la tercera tampoco son ninguna maravilla. Colores que poco o nada tienen que ver con la historia de un club tan grande como el Atlético de Madrid. El gran problema de cada temporada, una nueva colección que busca captar nuevos clientes tratando de innovar y, lo que es peor, más de un partido tendrá que jugar el equipo rojiblanco con ellas para darles visibilidad. Todo sea por el marketing.

away kit 2022-2023
La segunda camiseta del Atlético de Madrid para la 2022-2023 a falta de confirmación oficial (Marca)
atlético away kit 2022-2023
La tercera camiseta del Atlético 2022-2023, otra que trata de innovar (Marca)

Habrá que esperar a que estos modelos se presenten de manera oficial. Desde luego, en caso de ser un fake, los aficionados del Atlético de Madrid lo agradecerán, o no, porque como suele decirse, para gustos colores y, a buen seguro, que a más de uno les parecerán bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.