Los dos objetivos del Sevilla para el próximo mercado de fichajes

Los dos objetivos del Sevilla para el próximo mercado de fichajes
Isco Alarcón, objetivo número uno del Sevilla de Monchi (Diario As)

Aunque LaLiga todavía no ha terminado, el mercado de fichajes ya está en plena ebullición. Uno de los equipos que más activos se están mostrando es el Sevilla FC, que tiene varios objetivos prioritarios para reforzar su plantilla.

Monchi, director deportivo sevillista, lleva meses hablando con Isco Alarcón, que finaliza contrato con el Real Madrid. El centrocampista, que está por la labor de recuperar su nivel en España, ve su llegada al Sevilla como una oportunidad de resarcirse después de unos años flojos en la capital.

Sin embargo, la posible marcha de Lopetegui del cuadro de Nervión, unido a una suculenta oferta de la Juventus de la Serie A italiana, podría dar al traste con la operación. Eso sí, tanto Monchi como la directiva sevillista siguen siendo optimistas y confían en vestir a Isco de rojiblanco.

Otro de los jugadores por los que suspira la dirección deportiva andaluza es Javi Galán. El lateral izquierdo del Celta ha sido uno de los mejores futbolistas de esta temporada en LaLiga y sería un gran fichaje para el Sevilla. Su cláusula de rescisión es de 18 millones y, aunque no es una cantidad desorbitada, el conjunto hispalense trata de lograr una rebaja, sin embargo, como es lógico, los vigueses no parecen dispuestos a ello.

Con Isco y Galán, el Sevilla lograría dar un salto de calidad para seguir luchando por los primeros puestos de la máxima competición del fútbol español. Esta temporada, por momentos, el conjunto andaluz fue el único que siguió el ritmo del Real Madrid, eso sí, al final acabó cediendo hasta el punto de ver peligrar los puestos Champions. Por ello, Monchi y los suyos tratarán de reforzar la plantilla, una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.