La peculiar imagen de Arda Turan en su vuelta a los terrenos de juego

La peculiar imagen de Arda Turan en su vuelta a los terrenos de juego
La imagen de Arda Turan que se ha hecho viral. FOTO: Twitter

Hace no mucho te contábamos qué había sido de la carrera de Arda Turan. El turco que juega en su país en las filas del Galatasaray, regresó a los terrenos de juego y su imagen, claramente pasado de forma llamó la atención de todos los medios.  No jugaba un partido desde el pasado 19 de agosto de 2021 pero por su físico, parece que no había ni jugado ni entrenado desde hace 5 años.

Arda Turan reaparece totalmente pasado de peso 

La imagen de Arda con un evidente sobrepeso de bastantes kilos no ha tardado en hacerse viral. El que fuera uno de los mejores futbolistas de Europa en su momento, vive su declive a los 34 años en el Galatasaray, club en el que se inició y en el que parece que ya dejó de ser un profesional hace tiempo.

Arda, siempre ha sufrido problemas para mantenerse en un estado óptimo de forma, al menos uno que demanda su condición de futbolista profesional. Pero es que ya directamente se ha dejado ir luciendo un estado más típico de un partido de ‘solteros vs casados’ que de un jugador profesional y eso, no ha pasado desapercibido para nadie.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.