¿Cristiano Ronaldo al Barça?

¿Cristiano Ronaldo al Barça?
¿Firmará Cristiano por el Barça? Lo único seguro es que no seguirá en el United FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Cristiano Ronaldo al Barça. Ese ha sido el rumor que en las últimas horas ha cogido fuerza entorno al mercado de fichajes de verano. Al parecer, según diferentes medios y periodistas, Laporta y Jorge Mendes, agente del luso, se habrían reunido con la intención de firmar a Cristiano como nuevo jugador del FC Barcelona.  El futbolista, se ha declarado en rebeldía y no se ha presentado en los entrenamientos del Manchester United para forzar su salida del club que un día le dio la oportunidad de hacerse un hueco en la élite

¿Cristiano Ronaldo al Barça? ¿Es posible? 

Muchos son los equipos con los que relacionan a Cristiano, incluso el Atlético de Madrid parecería entrar en la terna. «El Real Madrid no le quiere y el Barcelona sería la última posibilidad. Hay que ver los clubes con los que Mendes tiene más contactos y no hay que olvidar al Atlético de Madrid» comentó a los micrófonos de Radio Marca el periodista portugués Nuno Luz.

Cristiano Ronaldo al Barça
¿Dónde acabará jugando Cristiano?  FOTO: https://sp.depositphotos.com/

«Si quiere salir del Manchester United, el factor económico no tiene que ser lo más importante, sino lo menos importante», añadió sobre las aspiraciones que podría tener el astro luso. «Es pronto todavía. Está entrenándose aquí en Lisboa de momento, pero vamos a ver qué pasa» dijo Luz a los periodistas de Radio Marca.

Lo cierto es que la situación económica de Atlético de Madrid o Barça, con evidentes problemas para cuadrar sus cuentas,  no invitan al optimismo para acometer el fichaje de un jugador como el luso, uno de los mejores pagados del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.