camisetas de futbol
Ander Herrera

Ander Herrera en un partido con el PSG (DIRECTV)

Los equipos que intentan traer de vuelta a Ander Herrera a La Liga

Ander Herrera es uno de los objetivos de varios equipos de La Liga española. Después de un tener un papel importante en las filas del Manchester United, el futbolista español llegó al PSG donde no está teniendo la continuidad deseada.

En España hay varios clubes interesados en el fichaje del centrocampista. Uno de ellos, como ya hemos comentado en alguna ocasión, es el Athletic Club de Bilbao. En San Mamés, Ander Herrera firmó grandes temporadas que le permitieron para dar el salto a la Premier League. Ahora, los vascos verían con buenos ojos el regreso de un futbolista de su calidad para reforzar el centro del campo.

Otro que sueña con fichar al vasco es el Real Zaragoza. De hecho, el futbolista ha manifestado en más de una ocasión su intención de volver a vestir la camiseta del conjunto maño donde también triunfó hace ya unos cuantos años. Cierto es que la incertidumbre de no saber todavía en qué categoría militará el equipo la próxima temporada dificulta las cosas, pero el hecho de que sea el propio jugador el que desee regresar a La Romareda llena de esperanza al zaragocismo.

Hay que decir que Ander Herrera, a sus 30 años, todavía tiene mucho que aportar al fútbol. El PSG le tiene atado hasta 2024 pero podría facilitar su salida teniendo en cuenta la poca participación que está teniendo en el equipo. Otro de los equipos que sigue de cerca al futbolista es el Real Betis. Sin duda, se espera un verano movido para el futbolista español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *