Paco López no está preocupado

Paco López no está preocupado
Paco López no está preocupado pese a que el Levante no arranca. FOTO: LaLiga Santander
camisetas de futbol

Paco López no tiene ninguna preocupación. Al menos así lo transmitió a la prensa en al rueda de prensa posterior al Levante 1-Elche 1 que supuso el cuarto empate consecutivo a 1 del cuadro granota en lo que va de liga. Sin embargo y pese a no saber lo que es ganar en 2 meses y estar coqueteando con la zona baja de la clasificación, el técnico granota no está preocupado.

Paco López: «No estoy preocupado por la situación»

«No estoy preocupado con la situación, en Primera nadie avasalla al rival para ganar. Nos gustaría ser muy dominadores todos los partidos, pero en esta categoría pocas veces ocurre» afirmó el entrenador del Levante tras el cuarto empate seguido a 1 de su equipo. Una situación, que parece haber ubicado al equipo valenciano en «El día de la Marmota«.

El técnico de Silla justificó el inicio de la segunda parte del partido frente al Elche en el derbi regional jugado en el ‘nuevo’ Ciutat de Valencia como una cuestión  de tipo anímica. «El Elche puso la línea de tres. Tenían la pelota pero no generaban ocasiones de gol hasta la falta lateral a balón parado» sentenció un Paco López que empieza a ser muy cuestionado por el entorno levantinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *