Koeman vuelve a la selección holandesa

Koeman vuelve a la selección holandesa
Ronald Koeman volverá a dirigir a Holanda. FOTO: Twitter @RonaldKoeman

Koeman vuelve a los banquillos. Tras su cese como entrenador del Barcelona, el holandés tan solo ha tardado unos meses en tener un nuevo contrato aunque no ejercerá como seleccionador de los ‘Tulipanes’ hasta el 1 de enero de 2023, una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022.

Pese a su cáncer de próstata, Van Gaal dirigirá a Holanda en el Mundial de Qatar 

Lois Van Gaal hizo público que sufría un cáncer de próstata  desde 2020. El veterano preparador, también aseguró que esto no le iba a impedir hacer su trabajo durante el próximo Mundial que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022. Pero la federación holandesa se ha movido rápido y ha decidido atar a Koeman por recomendación del propio Van Gaal (que ya lo tuvo de segundo a finales del siglo XX en el Barcelona),  cuando pase esta cita mundialista.

Koeman volverá a dirigir a la selección holandesa 

Así, Koeman, volverá a dirigir a la selección ‘orange’ a la que ya entrenó entre el 6 de febrero de 2018 y el 19 de agosto de 2020 cuando  salió rumbo al Barça donde estuvo la temporada 2020-21 y las primeras jornadas de la 21-22.

“No dejé a la selección hace poco más de un año y medio porque estuviera descontento” declaró el ex técnico de equipos como Valencia, Southamptom, Vitesse, Feyenoord y Everton entre otros y desde el 1 de enero de 2023, de nuevo seleccionador holandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.