Fernando Llorente al Eibar

Fernando Llorente al Eibar
Fernando Llorente es nuevo jugador del Eibar. FOTO: Guipuzkua Gaur

Fernando Llorente jugará en el Eibar. El delantero ex del Athletic de Bilbao, Sevilla, Juventus, Napoli y Udinese entre otros ha pasado reconocimiento médico y firma con el cuadro armero, que milita en  segunda división, hasta final de temporada.

Fernando Llorente la bomba del Eibar 

El futbolista riojano de El Rincón del Soto se encontraba sin equipo desde que rescindiera con su último equipo el Udinese italiano por lo que podría incorporarse y jugar desde ya con los armeros. Ya sonó para el Rayo que entrena su ex compañero Andoni Iraola pero finalmente los de Vallecas se decidieron por firmar a Radamel Falcao.

Ahora coincidirá con otro ex del Athletic como Gaizka Garitano quien ya quiso firmar su vuelta para el Athletic pero al final no se pudo dar. Ahora coincidirán en el Eibar para trabajar en el intento de volver el año que viene a la Liga Santander, la máxima categoría del fútbol español.

Fernando Llorente  de 36 años, ocupará también la ficha del extremo Franchu Feuillassie, lesionado gravemente de larga duración y que permanecerá de baja entre seis y ocho meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.