Mbappé será jugador del Real Madrid la semana que viene

Mbappé será jugador del Real Madrid la semana que viene
Mbappé será la próxima semana jugador del Real Madrid. FOTO: Twitter @KMbappe

Mbappé será jugador del Real Madrid y firmará la semana que viene aunque el anuncio no se hará oficial hasta final de temporada. Esto afirma el diario Marca quien asegura que la firma del astro francés es inminente pero que hasta que no acabe la temporada no será anunciado y presentado a bombo y platillo.

El culebrón Mbappé parece que se deshizo en el momento en el que los blancos eliminaron al PSG de la Champions y que ha traído una oleada de críticas y tensión en el vestuario del equipo de París. Por lo que parece que la oferta de renovación que no ha aceptado quedará finalmente en agua de borrajas y Kylian será jugador madridista.

Mbappé será jugador del Real Madrid antes del 18 de marzo 

El diario ‘Marca’ lanzó que Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid la próxima semana, antes del viernes 18 de marzo, pero solo se hará oficial cuando acabe la temporada. Según el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, en los últimos días se intensificaron las conversaciones y la firma «está a punto de caramelo»,

Según este medio, el delantero francés cobrará unos 25 millones de euros netos por temporada y tendrá una prima de fichaje entre los 60/80 millones. Parece ser que así, Florentino tendrá a su nueva estrella con la que intentar dominar el fútbol español y europeo la próxima década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.