El Real Zaragoza ya tiene nuevo entrenador

El Real Zaragoza ya tiene nuevo entrenador
JIM es el nuevo entrenador del Real Zaragoza. FOTO: Mundo Deportivo

JIM será el nuevo entrenador del Real Zaragoza. El histórico equipo aragonés ha apostado por el ex entrenador del Cartagena, Levante, Real Valladolid o Almería entre otros para intentar salvar la categoría y caer en la Segunda División Pro, categoría que se estrenará la temporada que viene. Desde el club de la Romareda, confían en que con el entrenador alicantino puedan enderezar el rumbo.

JIM, el hombre que llevó al Levante a Europa

Juan Ignacio Martínez, más conocido como JIM, se hizo un nombre en el fútbol español cuando en la temporada 2011-12 consiguió la machada de clasificar a su Levante para la Europa League. Es más, aquel equipo se quedó a tan solo 3 puntos de jugar la Champions League.

Antes, había llevado las riendas del Salamanca, Albacecete y Cartagena al que casi consiguió ascender a Primera. Posterior a su etapa en el Levante, dirigió  también en Primera al Real Valladolid en la 2013-14 y durante un periodo al Almería en Primera en la 2014-15 para luego tener una serie de experiencias en el fútbol chino y en el de Kuwait. Ahora llega a todo un histórico como el Real Zaragoza para intentar sacarlo del pozo.

El Real Zaragoza, un histórico hundido en la segunda división española 

El equipo maño es uno de los históricos de Primera que se encuentra atrapado en la segunda categoría del fútbol español. No solo eso, sino que además atraviesa su peor racha en los últimos 8 años que lleva en Segunda y su tendencia no es para nada esperanzadora. Ahora con JIM el club espera revertir esa tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.