Rubén Vezo, otra vez, fuera de la convocatoria del Levante

Rubén Vezo, otra vez, fuera de la convocatoria del Levante
Rubén Vezo en un partido con el Levante (Getty Images)
camisetas de futbol

Rubén Vezo fue la gran ausencia del Levante en el partido de la pasada jornada que enfrentó a los granotas y al Real Madrid. Lo más sorprendente es que el futbolista portugués fue uno de los descartes de Paco López por decisión técnica.

Su sustituto en el eje de la zaga fue Bruno, recién llegado del Getafe, que cuajó un buen partido formando pareja junto a Postigo. El Levante logró la victoria y, además, dejó la puerta a cero contra el que, hasta ese día, era líder de la competición.

Sin embargo, la decisión de volver a dejar fuera al central luso para el partido contra el Éibar en Ipurúa, es algo que sigue sorprendiendo, más aún teniendo en cuenta que sí entra Óscar Duarte, que sonó con fuerza para fichar por el Deportivo de la Coruña.

Aunque no ha habido una explicación oficial, todo apunta a que el cuerpo técnico del Levante, con Paco López a la cabeza, está algo decepcionado con el estado físico de Rubén Vezo. El futbolista portugués parece que está algo pasado de peso y con este toque de atención se busca una reacción por su parte. Además, este hecho debe servir de toque de atención al resto de la plantilla. Nadie debe relajarse porque nadie tiene el puesto asegurado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *