Cavani firma con el Valencia hasta 2024

Cavani firma con el Valencia hasta 2024
Edinson Cavani firma con el Valencia hasta 2024. FOTO: sp.depositphotos.com/

Se acabó el culebrón. Finalmente, Edinson Cavani se ha decidido y vestirá la camiseta del Valencia CF. El uruguayo, podría estar esta misma noche presenciando en Mestalla  el partido que enfrentará a los valencianistas ante el Atlético de Madrid. Se cierra así por fin una de las incógnitas del verano.

Gattuso clave en el fichaje de Cavani por el Valencia 

El Valencia está lejos, lejísimos de sus mejores tiempos como club de fútbol, tanto a nivel económico como a nivel deportivo. Por ello, firmar jugadores de la trayectoria de Cavani, a pesar de que ya haya cumplido los 35 años, no es algo habitual. Es por ello que emerge una figura clave para que el uruguayo firme hasta 2024 con los de Mestalla. Y esta no es otra que la de Gennaro Gattuso.

Las continúas llamadas del italiano al uruguayo durante este tiempo, han convencido al futbolista que rebajará y mucho su caché para por fin jugar en LaLiga donde le vienen años relacionando. Y finalmente no lo hará ni en el Atlético de Madrid, ni el Barcelona ni el Sevilla, tampoco en Villarreal ni en San Sebastián si no en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.