Sergio Ramos se declara feliz en el PSG

Sergio Ramos se declara feliz en el PSG
Sergio Ramos es feliz ahora en París. FOTO: @SergioRamos

No ha sido sencilla la primera temporada de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain, sin embargo y poco a poco, el central de Camas parece volver a disfrutar del fútbol en esta nueva aventura que arrancó el pasado verano.

Su no renovación con el Real Madrid supuso un antes y un después para el defensor. Aterrizaba en la Ligue 1 y en un ambicioso club parisino que le convertía en uno de los fichajes estrella junto a Leo Messi. Pero las lesiones, las cuales marcaron también sus últimos meses en el cuadro madridista, hicieron acto de presencia y apenas pudo estar sobre el terreno de juego con sus nuevos compañeros.

De hecho, en su primera etapa en Francia, Ramos solo disputó 13 encuentros en los que sumó 844 minutos. Aún así, volvió a demostrar que tiene gol ya que anotó 2 dianas.

Las tornas parecen haber cambiado en este inicio de curso. Sergio Ramos ya ha jugado 5 partidos, con prácticamente la mitad de minutos que en la campaña anterior y también ha visto ya portería.

Vuelve a sentirse feliz

En una entrevista en el canal de YouTube del periodista Alejandro Ruiz, Ruiz Club – Free Ligue 1’, Ramos dejaba varias perlas.

En primer lugar, aseguraba que se sentía feliz: Estoy muy bien. Ahora sí puedo decir que estoy bien, que estoy feliz».

Señala que en París se siente querido:  «Cuando uno salta al campo todo se ve con otro prisma, estoy muy contento. Al final uno se adapta temporalmente y es bueno, vivir experiencias y conocer otras culturas. París me acogió muy bien, la afición y la gente, así que estoy muy feliz de recibir el cariño de otros países».

En su último encuentro, el PSG no pudo con el Mónaco, con el que firmó el empate a uno. Sergio Ramos deja claro que la Liga no va a ser un paseo: «Al final te demuestra que no hay rival fácil, parece que se puede ganar a cualquier rival, pero los equipos te lo ponen complicado. Lo importante es seguir sumando, nos hubiera gustado sumar los tres puntos, pero no ha sido así. Hay cosas que seguir mejorando como equipo y seguir adaptándonos».

Por último, valora a sus rivales en Champions, gran objetivo del PSG: «Son tres rivales que han hecho méritos para estar ahí. Quizá dos de ellos tienen más nombre que el otro equipo, pero vamos a jugar con el mismo respeto a todos. Vamos a ir partido a partido. Ya nos tocará pensar en la Champions, con la Juve que es el primer partido aquí en casa, pero ahora el foco hay que ponerlo en el primer partido de Liga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.