Kempes vuelve a mandarle un recado a Peter Lim

Kempes vuelve a mandarle un recado a Peter Lim
Mario Alberto Kempes se lo deja claro a Peter Lim. FOTO: Marca
camisetas de futbol

Mario Alberto Kempes es una institución en el Valencia CF por mucho que le pese a Peter Lim y sus hombres de confianza. El ex delantero valencianista es uno de los mejores jugadores de la historia del Valencia. Por eso, cuando el argentino habla, su palabra tiene peso. En esta ocasión el argentino ha vuelto a mandarle un recadito al dueño del club valencianista. Y es que si algo tiene Kempes es que siempre habla claro.

Kempes le manda un claro mensaje a Lim, Murthy y el resto de la gente de Meriton 

“No sólo están destrozando al equipo sino también al club, ese es el problema” afirmó con total rotundidad Mario Alberto Kempes en una entrevista al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

“Quieren arruinar al club. Hay gente que a lo mejor no sabe hablar ni en español y si estás dirigiendo al club es lo mínimo que deben hacer, si es que te interesa el dinero” continuó afirmando un Kempes, que salió de forma dura de su puesto como embajador del club valencianista por el mundo al poco del inicio de la etapa Lim por estar muy en desacuerdo con la forma de llevar el club del magnate de Singapur. Al parecer, el tiempo le ha dado la razón al argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *