camisetas de futbol
Javi Martínez

Javi Martínez celebra un gol con el Bayern (Mundo Deportivo)

Javi Martínez regresa al Athletic Club de Bilbao

El regreso de Javi Martínez al Athletic Club de Bilbao ya es un hecho. A falta de confirmación oficial, tanto Bayern de Munich, club en el que milita actualmente el futbolista, como el club de San Mamés han alcanzado un acuerdo económico para la vuelta del navarro 8 años después.

Aunque no han trascendido las cifras en las que va a cerrarse la operación, parece que el Athletic Club pagará en torno a 8 millones de euros para contar con uno de los refuerzos más deseados. Eso sí, habrá algún ‘bonus’ en caso de que Javi Martínez dispute un número determinado de partidos o, incluso, si el club vasco logra algún título en las próximas temporadas.

Uno de los que más ha puesto de su parte para volver a casa es el propio futbolista al que todavía le restaba un año de contrato con el Bayern. Según hemos podido saber, Javi Martínez rebajará considerablemente su sueldo, eso sí, firmará por 2 temporadas, más una opcional, con los leones. De esta forma, el jugador se asegura recibir lo firmado actualmente con el club bávaro y colgar las botas en Bilbao.

Al igual que otros jugadores de la actual plantilla rojiblanca. Javi Martínez firmará un contrato sin cláusula de rescisión. Iñaki Williams, Iker Muniaín o Unai Simón son algunos de los que han ampliado su relación con el club en los últimos tiempos con esta misma fórmula, demostrando así, que el Athletic Club sigue siendo un club con una filosofía muy especial.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *