El Panda lo tiene claro: «Si a alguien no le gusto lo siento mucho, pero estoy donde quiero estar»

El Panda lo tiene claro: «Si a alguien no le gusto lo siento mucho, pero estoy donde quiero estar»
Borja Iglesias fue claro sobre los pitos recibidos en el RCD Stadium. FOTO: Twitter @RealBetis_en

El Betis está disfrutando de lo lindo en este periodo de la temporada. El equipo de Manuel Pellegrini vence y convence y sus futbolistas y aficionados están viviendo un momento deportivo de lo más dulce. Uno de ellos sin duda, ‘El Panda’ Borja Iglesias quien ha recuperado la que fue su mejor versión.

El delantero bético marcó 2 de los 4 goles del Betis ante el Espanyol. Lo hizo en el estadio que le encumbró en Primera División y donde alcanzó competición europea con los pericos. Aunque no llegó a jugarla pues se marchó ese mismo verano de 2019 rumbo a Sevilla. Ahora, en su tercera temporada, el Panda ha recuperado la autoestima.

El Panda recibió pitos en su vieja casa 

En su regreso al RCD Stadium Borja Iglesias recibió algunos pitos de la que fue su afición, la que tantas veces aplaudió sus goles que llevaron a los pericos a Europa y que dejaron una suculenta cantidad en las arcas pericas. Iglesias no celebró el primero pero si el segundo de los dos tantos que marcó

«Yo respeto lo que la gente opine, siempre que me he puesto la camiseta del Espanyol lo he dado todo, hasta el final, cuando había rumores y siempre he puesto todo de mi parte para que el Espanyol ganase partidos y se clasificase para Europa ese verano. Si a alguien no le gusto lo siento mucho, pero estoy donde quiero estar» sentenció el delantero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.