La Juventus de Turín se plantea la llegada de un emblema del Real Madrid

La Juventus de Turín se plantea la llegada de un emblema del Real Madrid
La Juve quiere juntar a 2 míticos del Real Madrid. FOTO: Juventus de Turín

El primer tramo de temporada no ha sido, ni mucho menos, el esperado para la Juventus de Turín. El conjunto italiano, acostumbrado a dominar la Serie A, ha visto perdida su hegemonía, y busca con ahínco recuperarla. Por ello, desde el seno de la ‘Vecchia Signora’ quieren soluciones más allá del corto plazo. Algunas de ellas afectan de lleno a un emblema del Real Madrid.

La escuadra dirigida por Andrea Pirlo sabe que una de sus asignaturas pendientes este curso está siendo la solidez defensiva, de la cual gozaba en abundancia años atrás. Por tanto, piensan en reforzar su zaga con un central de garantías, y uno de los nombres que se barajan es el de Sergio Ramos.

Sergio Ramos sigue sin renovar

El capitán del Madrid acaba contrato el próximo mes de junio, y su renovación aún está en el aire. Es más, todos los medios e informaciones apuntan a que el camero y Florentino Pérez no están muy cerca de llegar a un acuerdo.
No es la primera vez que Ramos protagoniza un “tira y afloja” con el club blanco para forzar una continuidad y mejoría de su contrato. En anteriores ocasiones le ha salido bien, pero puede que esta vez la cosa sea bien diferente, muy a su pesar.

Florentino no está dispuesto a hacer locuras por renovar a un jugador, aunque sea, como comentábamos anteriormente, emblema del club. Sergio Ramos está en el ocaso de su carrera, y más pronto que tarde habrá que buscarle un sustituto.

Cristiano Ronaldo como pieza clave

La Juve tiene la esperanza de que el sueño de verle vestido de bianconero se cumpla, tal y como ocurrió en su día con unos de los jugadores que ha marcado una época en el Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

El astro portugués podría ser el encargado de llevar a cabo la difícil misión de convencer a su excompañero de equipo para que éste finalmente decida recalar en el calcio. A priori, parece muy difícil que finalmente Sergio Ramos opte por marcharse de la que ha sido su casa durante tantos años, pero en esto del fútbol, y más en materia de fichajes, todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.