Vukcevic, el fichaje más caro de la historia del Levante se convierte en el más fallido

Vukcevic, el fichaje más caro de la historia del Levante se convierte en el más fallido
Nikola Vukcevic nunca ha llegado a consolidarse en el Levante. FOTO: Twitter @LevanteUD

Nikola Vukcevic es el fichaje más caro de la historia del Levante hasta el momento. Y quizás esta etiqueta cayó como una losa sobre el montenegrino que en cuatro años nunca ha llegado a asentarse en un equipo que pagó 9 millones de euros por el al Sporting de Braga en el verano de 2018. Una operación para el cuadro granota que convirtió al mediocentro balcánico en el traspaso pagado más caro de su historia pero también en el que va camino posiblemente de ser el más fallido de la misma.

De fichaje más caro de la historia del Levante a una posible rescisión 

Sus continuas lesiones que le han hecho perderse más de 50 partidos oficiales además de sus  suplencias cuando estaba bien tanto con Paco López quien no contó mucho con él en 3 temporadas, como con Javier Pereira y ahora Aleccsio Lisci, han dejado el rendimiento del internacional con Montenegro por los suelos. Y es que ninguno de los 3 entrenadores que ha tenido el Levante este año ha contado con él.

Esto ha llegado al Levante a plantearse la rescisión de contrato del fichaje más caro de su historia ya que Vukcevic, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022.  Una operación que denota a todas luces el fracaso tanto a nivel deportivo como económico de la que fue su mayor apuesta. Sin duda, un desastre más a unir a una temporada donde el Levante intenta asomar la cabeza para evitar un tremendo descenso. Y no lo tiene ni lo va a tener nada fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.