Bordalás quiere llevarse a uno de sus hombres de confianza al Valencia

camisetas de futbol

Finalmente y como adelantamos en nuestro artículo sobre el casting de entrenadores para el ValenciaBordalás fue el elegido para sentarse en el banquillo del club de Mestalla. Ambicioso y competitivo, el técnico valenciano quiere construir un equipo que de mucha guerra el año que viene en LaLiga y para ello, son varios los nombres que tiene en mente, entre ellos el de uno de sus hombres de confianza.

Bordalás quiere a uno de sus  futbolistas de confianza en el Valencia 

Y para que el equipo empieza a tener el ADN de su entrenador, el técnico ha pedido que el club haga un esfuerzo por fichar a Damián Suárez. El aguerrido lateral argentino, aportaría experiencia, garra, competitividad y toneladas de trabajo además de ser una extensión de su entrenador sobre el campo.

No en vano algunos de los integrantes del vestuario ya lo conocen y bien ya que se las tuvieron tiesas con él hace 2 temporadas en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó a ambos equipos y que acabó de manera bastante accidentada. Ahora, Damián, ‘pelillos a la mar’ mediante, podría formar parte de la plantilla de un Valencia, que de la mano de Bordalás buscará renacer de sus cenizas.

Damián Suárez valencia
Damián se las tuvo tiesas con varios jugadores del Valencia. FOTO: Captura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *