Marc Overmars despedido por mandar fotos obscenas a una de sus compañeras

Marc Overmars despedido por mandar fotos obscenas a una de sus compañeras
Marc Overmars habría sido despedido por mandar fotos desnudo a una compañera según los medios holandeses. FOTO: Ajax

Marc Overmars se ha metido en un jardín de los grandes. El que fuera uno de los mejores extremos del mundo en su momento y ahora director deportivo del Ajax, ha sido despedido por mandar mensajes inapropiados a una de sus compañeras de trabajo, en concreto una serie de fotos de su miembro. Por lo que lógicamente ha sido cesado de su puesto de forma inmediata.

Marc Overmars mandó fotos de su pene a una compañera según el medio holandés ‘Het Parool’

Según este medio holandés, Overmars habría mandado fotos de su pene y testículos a una compañera de trabajo. Como es obvio la afectada no estaba interesada en que esto ocurriera  y denunció el caso que ahora ocupa los titulares de muchos medios de los Países Bajos.

Este reprochable comportamiento del ex futbolista y  ya ex directivo, salió a la luz el mes pasado, cuando el programa de ‘RTL’ ‘The Voice of Holland’ reveló un posible acoso sexual en el Ajax. Edwin van der Sar, ex portero del club y ahora ejecutivo del club mandó un correo electrónico a todos los empleados para conocer más sobre esta situación según siempre el citado medio ‘Het Parool‘.

Aunque no hay más datos sobre el tema que un comunicado oficial del Ajax anunciando el despido y otro del propio Overmars reconociendo su error y arrepintiéndose por su comportamiento, lo más normal es que la victima hablara con Van der Sar, le contara todo y ahí explotara la situación que acabó con el hasta ahora director deportivo en el paro. No hay más detalles a nivel oficial.

El comunicado de Ajax y del propio Overmars sobre la situación 

«Estoy avergonzado. La semana pasada me enfrenté a unos informes sobre mi comportamiento. Desafortunadamente, no me di cuenta de que estaba cruzando una línea con esto, pero eso me quedó claro en los últimos días. De repente sentí una enorme presión. Pido disculpas. Ciertamente, para alguien en mi posición, este comportamiento es inaceptable. Ahora lo veo también. No veo otra opción que dejar el Ajax. Esto supone un gran impacto en mi situación privada. Es por eso que les pido a todos que me dejen a mí y a mi familia en paz» afirmó un Marc Overmars visiblemente afectado en su comunicado oficial.

«El Director de Asuntos de Fútbol, Marc Overmars, dejará el Ajax con efecto inmediato. Tomó esta decisión después de varias discusiones en los últimos días con el Consejo de Supervisión y el CEO Edwin van der Sar, en las que les comunicó sus intenciones. Una serie de mensajes inapropiados enviados a varias compañeras durante un período prolongado de tiempo subyacen a su decisión de dejar el club» declaro el Ajax en su comunicado oficial

Overmars fue uno de los mejores en su puesto aunque fracasó en el Barça 

Overmars jugó en el Ajax y en el Arsenal donde se consolidó como uno de los mejores extremos del mundo. Esto hizo que el Barça de la mano de Joan Gaspart, invirtiera en el año 2000 parte de los 10.000 millones  de las viejas pesetas que había recibido por el fichaje de Figo por el Real Madrid. En concreto, el club culé invirtió 6000 millones de pesetas de la época en firmarle. Pero las lesiones sobre todo, le impidieron participar con los culés al nivel de lo que costó su fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.