La vuelta del Kun Agüero al Atlético de Madrid, ¿una realidad?

La vuelta del Kun Agüero al Atlético de Madrid, ¿una realidad?
La vuelta del Kun Agüero puede ser una realidad para el Atlético. FOTO: Manchester City
camisetas de futbol

La actualidad rojiblanca es dulce. El equipo marcha líder destacado de LaLiga Santander, muestra un juego convincente y además da sensaciones de solidez en cada encuentro. Eso es, gracias en gran medida, al buen encaje de bolillos que ha hecho el Cholo Simeone, quien ha armado una plantilla competitiva en la que ya trabaja para reforzar el próximo curso. Y es que en el Atleti se han fijado en un viejo conocido de la afición, el Kun Agüero.

El crack argentino acaba contrato con el Manchester City el próximo mes de junio, y todo apunta a que no va a continuar con el conjunto inglés. Es más, fuentes de la prensa cercanas al equipo citizien afirman que el Atlético de Madrid podría estar valorando muy seriamente su llegada.

Complemento ideal de Suárez y Joao Félix

Si temporadas atrás la falta de gol era determinante en la escuadra colchonera, esta campaña tal situación ha dado un giro radical. La figura de Luis Suárez ha devuelto el olfato goleador que, junto con la madurez poco a poco mostrada por Joao Félix, está imprimiendo un mayor carácter efectivo de cara a puerta. Precisamente, el caso del uruguayo pone de manifiesto que la edad no es excusa, argumento que convence aún más si cabe a un Simeone que ve con buenos ojos al Kun como la punta que complete el tridente perfecto.

El factor sentimental, ¿pro o contra?

El Kun Agüero y el Atlético de Madrid se deben mucho en cierto modo. El ‘10’ regaló varios de sus mejores momentos como futbolista profesional a un equipo y afición que, por aquel entonces, vibraba en las gradas de un precioso Estadio Vicente Calderón. Y fue ese césped el que le dio la oportunidad a él de exponer su calidad ante los ojos del panorama futbolístico del viejo continente. Sin embargo, su salida no gustó. Provocó un enfado monumental en una hinchada que sigue sin guardarle cierto cariño y afecto.

No obstante, esos buenos momentos a los que hacemos alusión y la felicidad que demostró vistiendo la elástica rojiblanca son un factor que podría hacer decaer la balanza a favor del regreso de Agüero a las filas del Atleti.

 

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *