Memphis Depay será el primer fichaje invernal del Sevilla

Memphis Depay será el primer fichaje invernal del Sevilla

Última modificación noviembre 10, 2022 por Redacción Futbolesp

El comienzo de temporada tanto para Memphis Depay como para el Sevilla FC no ha sido el esperado. El jugador neerlandés no cuenta para Xavi y apenas tiene minutos en el FC Barcelona por su parte, el conjunto hispalense coquetea con los puestos de descenso, muy lejos de su objetivo que no es otro que entrar en los puestos de Champions League.

Es por ello que, salvo sorpresa, ambas partes unirán sus caminos en el próximo mercado de fichajes. El delantero apenas ha disputado 2 partidos de Liga en lo que va de temporada, eso si, fue capaz de anotar un gol. En Sevilla lo recibiría con los brazos abiertos ya que Jorge Sampaoli no está satisfecho con su actual delantera.

La clave para que la incorporación se lleve a cabo es que Memphis llegue a un acuerdo para rescindir su actual contrato con el FC Barcelona y llegue al Sánchez Pizjuán con la carta de libertad bajo el brazo. No parece muy complicado ya que el futbolista finaliza su vinculación con el conjunto culé el próximo 30 de junio de 2023.

El fichaje sería un buen movimiento de Monchi ya que se haría con los servicios de un futbolista cuyo valor de mercado es de unos 20 millones de euros aproximadamente a coste cero. La llegada del delantero neerlandés supondría, además, la salida de Kasper Dolberg. El rendimiento del danés no ha sido el esperado y el Sevilla podría cancelar al cesión para que el futbolista regrese al Niza.

Estos serán sólo algunos de los movimientos de un Sevilla que será uno de los grandes agitadores del mercado de invierno. A su llegada, Jorge Sampaoli pidió una serie de altas y bajas en la plantilla para tratar de revertir la situación del equipo.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *