La Premier apuesta fuerte por Frenkie De Jong

La Premier apuesta fuerte por Frenkie De Jong
De Jong podría marchar a la Premier por 80 kilos. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Frenkie De Jong es una de las patatas calientes que tiene Laporta y su equipo sobre su mesa. El Barça necesita liberar masa salarial y además hacer caja con traspasos. Y el holandés es una de las piezas a las que todavía le pueden sacar rendimiento. Es prescindible para Xavi y tiene mercado. Y es por eso que las ofertas no han tardado en llegar.

El Manchester United dispuesto a poner 80 kilos sobre la mesa por Frenkie De Jong

El fichaje de Erik ten Hag por el Manchester United ha activado la oferta por el futbolista holandés. El entrenador, sacó lo mejor de Frenkie en el Ajax y está convencido de poder explotar todas sus virtudes sobre el campo si finalmente el futbolista del Barça ficha por los ‘Diablos Rojos‘.

Ahora según diversos medios como el Diario Marca, el United pone sobre la mesa 80 millones,  de los cuales  serían 60 fijos más 20 en variables según objetivos. Unas cifras que se acercan a los números que manejan en la planta noble de Can Barça para salir a De Jong. Según este mismo medio, el futbolista  mantuvo una conversacióncon Ten Hag  donde el técnico intentó convencerle para que marche rumbo con él a  la Premier League.

Frenkie De Jong
El United está dispuesto a poner muchos millones sobre la mesa. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Desde su llegada en 2019, Frenkie no ha conseguido todavía deslumbrar como si hiciera en el Ajax, lo que motivo que el Barça pagara por él 75 millones + 11 en variables. Ahora parece que 3 años después podría salir traspasado por menor cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.