En Inglaterra dan por hecho que Emery será desde este ya entrenador del Newcastle

En Inglaterra dan por hecho que Emery será desde este ya entrenador del Newcastle
El Newcastle está dispuesto a pagar una morterada para sentar desde ya a Emery en su banquillo. FOTO: UEFA.COM

¿Unai Emery entrenador del Newcastle? Eso es lo que se dice en Inglaterra. El diario inglés ‘The Times’ ha lanzado la bomba deportiva al afirmar que los nuevos propietarios del club inglés se habrían decidido a firmar al entrenador de Irún actualmente en las filas del Villarreal. Pero lo más sorprendente es que desde Inglaterra hablan que el fichaje sería para ya, tan inminente que ya se sentaría este sábado en el banquillo de ‘Las Urracas’.

¿Emery al Newcastle por 6 millones?

«La verdad es que no sé nada» respondió Emery ante la pregunta de si se iba a marchar al Newcastle, en la rueda de prensa que dio el técnico en el partido previo de la Champions que disputará el Villarreal ante el Young Boys suizo.

Pero en Inglaterra afirman todo lo contrario, y es que ‘The Times‘ ha llegado a afirmar que la nueva propiedad del Newcastle estaría dispuesta a pagar hasta 6 millones de euros al Villarreal para llevarse al técnico 3 veces campeón de la Europa League a su banquillo y además, sentarlo este mismo sábado.

El Villarreal lleva un camino muy irregular este año en la Liga aunque nadie había sopesado la salida de un técnico que al parece y según los rotativos ingleses, estaría muy cerca de salir camino de la Premier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.