Body Tag: 1000x100 anchor bottom responsive | without lazy-loading | single use

Harry Maguire, ¿al PSG?

Harry Maguire, ¿al PSG?
Harry Maguire podría acabar en el PSG. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

A pesar de que Harry Maguire ha sido carne de memes durante el último año, sigue estando considerado como uno de los mejores defensas centrales de Europa. El inglés que defiende la elástica del United, suena con fuerza para reforzar la zaga del PSG 2023-24. De hecho, según The Sun, estuvo a punto de hacerlo en enero aunque finalmente no se llegó a tiempo de cerrar el acuerdo.

¿Maguire al PSG?

Maguire que cumplió 30 años el pasado 5 de marzo, estuvo a punto de firmar por el PSG en el mercado de invierno. Así lo afirman desde The Sun. Desde el medio inglés, apuntan que el defensa había llegado a  un acuerdo con los parisinos,  pero que finalmente no se llegó a tiempo de cerrarlo antes de que acabara el mercado de invierno.

Según este mismo medio, el trato no se rompió y quedaron emplazados a tratarlo al final de la presente temporada. En The Sun afirman que el PSG sigue interesado el central para reforzar su zaga y que pondría 56 millones de euros (50 M de libras) más un espectacular contrato para fichar Maguire.

Sigue estando muy cotizado pese a sus irregulares temporadas 

Pese a que las redes sociales se cebaron con él en su momento por algunos errores garrafales, Harry Maguire sigue siendo uno de los defensas más caros del mundo.

Con un físico potente y dominante en el juego aérea,  destacó el Sheffield United, fue transferido al Hull City en 2014 y luego al Leicester City en 2017 por un suma récord para una defensa en ese momento.

Maguire PSG
Harry Maguire podría poner rumbo al PSG. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Su carrera despegó en el Leicester City, donde fue una pieza clave en el equipo. Después de impresionar en el mundial de Rusia 2018 con la selección inglesa, fue fichado por el Manchester United en 2019 por un suma récord mundial para una defensa. Tanto que se convirtió en uno de los defensas más caros de la historia. Ahora puede seguir en esa lista con otro traspaso millonario al PSG. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *