camisetas de futbol
Álvaro Negredo

Álvaro Negredo con la camiseta del Al-Nasr (Valencia Plaza)

El Granada CF reactiva su interés por Álvaro Negredo

Aunque el mercado de fichajes está cerrado, el Granada sigue trabajando en la posibilidad de incorporar a un delantero. Álvaro Negredo es el principal objetivo en el que la dirección deportiva nazarí está trabajando a día de hoy.

La lesión de Neyder Lozano (quinto central del equipo y sin minutos de juego), requiere intervención quirúrgica y un largo periodo de recuperación por lo que se podría aprovechar tal circunstancia para fichar un nuevo jugador.

La ventana del mercado de invierno se cerró para la afición granadinista de forma desilusionante. Tras la marcha de Adrián Ramos a comienzos del mismo, quedaban Soldado y Carlos Fernández como únicos delanteros centros natos, a priori un número demasiado corto para afrontar la exigencia del gol.

Por ello se esperaba la llegada a la ciudad andaluza de un delantero en el mes de enero y se fueron barajando varios nombres, entre ellos el del propio Álvaro Negredo, llegando a última hora a cerrarse el fichaje de Gil Dias, más centrocampista que delantero y que dejó fría a la hinchada nazarí.

Ahora se abre una nueva posibilidad para la contratación del delantero que parece necesitar el equipo muy exigido por la competición liguera y su magistral trayectoria en la Copa del Rey. Negredo, que actualmente juega Al-Nasr de Arabia Saudi, finaliza contrato en el próximo mes de junio por lo que tendría que rescindir para poder llegar libre.

Si el Granada es capaz de cerrar el fichaje, sería la cuarta incorporación del club en el mercado de invierno junto a Vallejo, central del Real Madrid cedido hasta final de temporada, que se une al lateral Dimitri Foulquier, por el que los andaluces han logrado una opción de compra y el ya citado Gil Dias.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *