camisetas de futbol
Rui Silva Granada

Rui Silva, portero del Granada CF (Jornada Perfecta)

El gigante europeo que sigue de cerca a Rui Silva

La temporada de Rui Silva no está pasando desapercibida para los grandes clubes europeos. El portero del Granada CF, que ya fue Zamora de Segunda División la pasada campaña, sigue manteniendo un gran nivel ahora en la élite del fútbol español.

El portero luso está siendo uno de los mejores de la Liga española. Llegado al club nazarí procedente de la Primeira Liga portuguesa procedente de Nacional, por apenas 1 millón de euros, su cotización se ha disparado. El cancerbero es una de las claves para explicar el éxito del Granada semifinalista de Copa y ocupando una posición intermedia en la Liga.

Uno de los equipos que más de cerca está siguiendo a Rui Silva es el Oporto. El club portugués ha puesto sus ojos en el guardameta del Granada y ya ha enviado a varios de sus ojeadores al estadio de Los Cármenes este año. Además, son varios los técnicos de Portugal que también han seguido partidos en vivo ante la posibilidad de convocar al portero y hacerlo internacional.

Este hecho, unido a una hipotética convocatoria para la Eurocopa del próximo verano, hace que moverse rápido sea fundamental para cualquier club antes de que el precio del portero luso se dispare. El Granada tendrá difícil retener al guardián de su portería que, además, finaliza contrato el 30 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *