Joaquín Caparrós deja el Sevilla y ficha por este equipo

Joaquín Caparrós deja el Sevilla y ficha por este equipo
Joaquín Caparrós vuelve a los banquillos (Marca)

Sorpresa en el Sevilla FC. Joaquín Caparrós, director de Desarrollo de Talentos del Sevilla, ha anunciado al club que deja su cargo para fichar por un nuevo equipo.

El entrenador se hará cargo de la selección de Armenia, en un intento de este país de estar presente en el próximo Mundial de Qatar 2022. La noticia, ha sorprendido a propios y extraños. El propio protagonista lo ha explicado así: «El Sevilla es mi casa, pero el banquillo es mi vida. Recibí la propuesta de la Federación de Armenia y no la pude rechazar».

El Sevilla, por su parte, no ha puesto ningún reparo ni dificultad a la salida del técnico: «Cuando me llegó la propuesta se la comuniqué al club y no me pusieron ningún problema. Es evidente que me sigue picando el gusanillo del banquillo, es mi profesión».

De esta forma, Caparrós, que regresó al Sevilla en 2018 para sustituir a Montella en el banquillo, volverá a la actividad que tanto le apasiona. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo reto que tiene por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.