camisetas de futbol
lesionados real madrid

Preocupación en el Real Madrid con el estado físico de Courtois (El Comercio Perú)

Dos nuevos lesionados en el Real Madrid, dudas contra el City

La derrota del Real Madrid en el Benito Villamarín contra el Real Betis no es la única mala noticia del conjunto blanco. La enfermería merengue ha tenido que añadir dos nuevos lesionados que, a día de hoy, son duda para el partido de vuelta de Champions League contra el Manchester City de la próxima semana.

El primero de ellos es Marcelo. El lateral brasileño sufrió un fuerte dolor muscular en su pierna en un sprint y tuvo que ser sustituido por Mendy. Todo apunta a que el lateral francés será el que juegue de titular tanto el viernes contra el Éibar en Liga como en Inglaterra. Llama la atención el caso de Marcelo ya que, con esta, acumula un total de 6 lesiones musculares en lo que va de temporada, algo que le impide mantener una regularidad y continuidad en el equipo.

Todavía más preocupante es el caso de Courtois. El guardameta del Real Madrid está siendo de lo mejor del equipo esta temporada y, con sus paradas, está manteniendo al equipo en los últimos partidos. Sin embargo, según hemos podido saber, jugó con algunas molestias el partido de ayer contra el Betis. De hecho, al finalizar el encuentro, se le pudo ver cojear de forma ostensible. La lesión, en su pierna izquierda, si bien no parece grave, sí podría provocar que descanse el próximo viernes contra el Éibar para tratar de estar en las mejores condiciones contra el Manchester City en el Etihad la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *