camisetas de futbol
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, objetivo del FC Barcelona (Marca)

El Barça ofrece dinero y dos jugadores para fichar a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez está siendo una de las grandes sensaciones de esta temporada en al Serie A italiana. El futbolista argentino suma 16 goles (11 en liga y 5 en Champions) y es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada.

Tal como informa Mundo Deportivo, el conjunto culé es el mejor colocado a día de hoy para hacerse con el fichaje de uno de los jugadores con más futuro del fútbol europeo. Sin embargo, el Barça no anda sobrado de dinero y deberá negociar con el Inter de Milan una rebaja de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que tiene el jugador.

Dos son los jugadores de la actual plantilla del Barcelona que podrían entrar en la operación para abaratar el traspaso. Uno de ellos, Arturo Vidal, es muy del agrado de Antonio Conte, técnico interista. No en vano, ambos coincidieron ya en las filas de la Juventus y el chileno vería con buenos ojos regresar a la Serie A. Otro, es Ivan Rakitic, aunque el futbolista croata tiene muchas ‘novias’ ya que Atlético, Sevilla y Juventus también están interesados en su fichaje.

Sea como fuere, el caso es que tanto Barcelona como Lautaro Martínez están cerca de unir sus caminos. Falta por concretar los términos de la operación pero, salvo sorpresa, el delantero argentino será culé las próximas temporadas reforzando y rejuveneciendo la delantera blaugrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *