camisetas de futbol
lesionados real madrid

Asensio y Hazard, dos lesionados de larga duración en el Real Madrid (Marca)

Por fin buenas noticias en el Real Madrid

No todo podían ser malas noticias en el Real Madrid. Después de los resultados negativos que han provocado que el conjunto blanco pierda el liderato, además de caer en la ida de los octavos de final de Champions ante el Manchester City, el equipo sufrió varias lesiones importantes.

Sin embargo, como reza el dicho popular, no hay mal que por bien no venga. La crisis mundial que ha provocado el coronavirus, que tiene paralizado el fútbol hasta nueva orden, hace que los cuatro lesionados del equipo tengan margen para recuperarse en este tiempo de espera.

Dos de ellos, Courtois y Marcelo, estaban totalmente descartados para los partidos de Liga contra el Éibar, que debió disputarse el pasado viernes,  así como la vuelta contra el City del próximo martes en Champions. Ambos, cuando quiera que puedan reanudarse las competiciones, estarán recuperados de sus respectivas dolencias.

En este mar de incertidumbre, dos nombres arrojan esperanza en el madridismo: Marco Asensio y Eden Hazard. Ambos tenían más que complicado reaparecer antes de finalizar la presente temporada, sin embargo, este aplazamiento, esperemos que temporal, les da serias opciones de poder jugar las últimas jornadas de Liga.

En ambos casos, la cautela debe ser obligatoria. Pero lo cierto es que serían dos grandes ‘fichajes’ para un final de temporada en el que el Real Madrid puede necesitar de sus goles para sumar algún título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *