Rodrigo Moreno habla abiertamente de su posible vuelta al Valencia CF

Rodrigo Moreno habla abiertamente de su posible vuelta al Valencia CF
Rodrigo Moreno no descarta volver al Valencia. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación diciembre 9, 2022 por Redacción Fesp

Hace dos temporadas, y como suele ser habitual en los últimos tiempos, el Valencia CF fue protagonista al dar salida durante el mercado de verano a varias de sus piezas clave. Una de ellas era, sin duda, Rodrigo Moreno.

El delantero puso rumbo a la Premier League, concretamente a las filas del Leeds United, donde está brillando con luz propia y acumula 9 tantos en 13 partidos jugados este curso. No obstante, Rodrigo no se olvida de su etapa en el conjunto ché, del que habló recientemente en una entrevista para los compañeros del Diario As.

No estoy siguiendo mucho al Valencia, pero sé que empezó bien y luego le costó sacar victorias, con muchos empates. Pero queda mucho y ojalá pueda hacer una buena temporada”, afirmaba.

También quiso lanzar un elogio a Gattuso, nuevo técnico valencianista: “Es un entrenador muy del perfil del Valencia. Lo está haciendo muy bien y le deseo lo mejor. Ojalá consiga los objetivos”.

Rodrigo Moreno no cierra la puerta a su salida

En dicha entrevista, Rodrigo no rehuyó a la hora de tratar el tema de un posible regreso a Mestalla como local:

Siempre he tenido un cariño especial por el Valencia y por su afición. Logramos cosas importantes en los años en los que estuve allí y le guardo cariño a la ciudad, a nivel personal y profesional. En Valencia nació mi hija y pasé la mayor parte de mi carrera. ¿Volver? Uno nunca sabe qué puede deparar el futuro. Ahora mismo estoy muy contento en el Leeds y centrado plenamente en nuestros objetivos”.

Cabe destacar que Rodrigo defendió la camiseta del Valencia en 220 ocasiones, anotando 59 goles y brindando 41 asistencias.

Papel de España en el Mundial

Rodrigo Moreno sabe lo que es vestir los colores de España a nivel absoluto, también con Luis Enrique como seleccionador. Precisamente, decía esto sobre el reciente papel de ‘La Roja’ en el Mundial de Qatar 2022:

Todo el mundo ha intentado hacerlo lo mejor posible, pero el Mundial es muy complicado. No queda otra que intentar reforzarnos y hacer un gran equipo para los siguientes torneos”.

No le pesa no haber ido convocado: “España tiene grandes jugadores en todas las posiciones. Para mí, no ha supuesto ningún problema porque el resto de compañeros estaban más que capacitados. Se ha dado así y es parte del fútbol”.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *