Joan Jordán trasladado al hospital

Joan Jordán trasladado al hospital
Joel Jordán tras recibir el impacto. Según informa 'Tiempo de juego de Cope' fue trasladado a un hospital para ser evaluado. FOTO: Captura/Mediaset

Un energúmeno decidió estropear el espectáculo que se estaba viviendo en el Betis-Sevilla de octavos de final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín. Este individuo en cuestión, no tuvo otra idea que lanzar un palo que impactó en la cabeza de Joan Jordán jugador del Sevilla. Lo hizo además después de que Nabil Fekir empatara el partido con un golazo olímpico desde el córner. Y a partir de ahí se desató la tormenta.

Joan Jordán fue trasladado al hospital y el agresor detenido

Según informa ‘El Partidazo de COPE’, Jordán fue trasladado a un hospital para descartar daños tras recibir el impacto con una barra que parecía de plástico.  En principio, se espera que no revista gravedad y el futbolista se recupere con normalidad ya que se le pudo ver abandonando el campo por su propio pie aunque con ayuda de gente del cuerpo técnico del Sevilla.

Así mismo, este mismo medio informa que el individuo que lanzó el palo ha sido ya identificado y detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Este incidente provocó que el árbitro De Burgos Bengoetxea tras consultar con Medina Cantalejo, presidente del comité técnico de árbitros, suspendiera el encuentro. Se especula que se podría jugar el domingo 16 de enero a puerta cerrada. Aunque todavía son especulaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.