¿Y si al final se queda Dembelé?

¿Y si al final se queda Dembelé?
¿Y si finalmente renueva Dembelé con el Barça? FOTO: Twitter @FCBarcelona_es

¿Y si después de todo el jaleo se queda Dembelé? Según apuntan varios medios franceses, el extremo y el club culé habrían retomado las conversaciones para su renovación. Después de toda la polémica surgida por su no renovación e incluso que se hablara de la posibilidad de no jugar ni un minuto más, el futbolista francés se ha hecho con un sitio en los planes de Xavi y está demostrando ser un jugador muy válido para este nuevo Barcelona.

Dembelé podría renovar con el Barça 

En los últimos encuentros, Xavi, ha venido utilizando más al ‘Mosquito’ que ha comenzado a sentirse importante como culé. Eso es lo que le transmitió el técnico de Tarrasa al jugador y a la directiva lo que hizo cambiar la idea inicial de no contar con él.

Por lo que la situación habría cambiado de manera radical y Dembelé y el Barça podrían acabar entendiéndose. Al parecer el club culé ya habría dado los pasos pertinentes en este sentido.

Otros clubes de Europa como el PSG tras de él 

Su condición de agente libre al acabar contrato el próximo mes de junio de 2022 hace de él una pieza apetecible para muchos clubes europeos, entre ellos el PSG que estaría dispuesto a acometer su fichaje a coste cero y ponerle unos emolumentos a nivel de estrella mundial. De hecho todo parecía indicar que el Parque de los Príncipes iba a ser su destino final, algo que ahora ya no está tan claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.