El Rayo Vallecano: la gran revelación de LaLiga

El Rayo Vallecano: la gran revelación de LaLiga
El Rayo Vallecano es la gran revelación de LaLiga española. FOTO: Twitter Rayo Vallecano
camisetas de futbol

No existe duda alguna de que tras las siete primeras jornadas disputadas el Rayo Vallecano es la gran relevación de LaLiga Santander. El equipo de Andoni Iraola está haciendo las cosas de un modo francamente sensacional, algo que tiene más mérito aún si cabe cuando hacemos referencia de que es un recién ascendido.

El cuadro rayista ha conseguido armar y reforzar un bloque que se ha transformado en una plantilla de gran calidad, conjuntada y que sabe ejecutar a la perfección en el terreno de juego las ideas que les transmite su técnico. Y todo hace indicar que esto no será flor de un solo día.

Los números del Rayo Vallecano, el equipo revelación de LaLiga son espectaculares

En total, el Rayo ha jugado 7 partidos, de los cuales ha ganado 4, ha empatado 1 y ha perdido 2. Esto se traduce en 13 puntos sumados que le aúpan, por el momento, al quinto puesto en la tabla clasificatoria.

Su temporada no arrancó de la mejor manera, ya que cayó en sus dos primeros compromisos. Eso sí, ante rivales de peso y enorme talla como Sevilla y Real Sociedad. A partir de ahí, el cuadro de Vallecas no conoce la derrota, es más, en sus últimos tres duelos ha salido victorioso, firmando un 9 de 9 histórico.

A día de hoy nadie puede discutir que el Rayo Vallecano es claramente uno de los integrantes más en forma de toda la Primera División española.

Su tigre ruge, muerde y no para de marcar

El fichaje de Radamel Falcao por el Rayo sorprendió a todos. Fue uno de esos movimientos catalogados ahora como ‘random’. El ‘tigre’ colombiano quería rencontrarse con su mejor versión tras un periplo poco fructífero que arrancó desde su marcha del Atlético de Madrid. El delantero vio en Vallecas una oportunidad de oro, y parece no haberse equivocado.

Hasta la fecha, debido a que ha ido entrando poco a poco en la dinámica del equipo, Falcao ha participado en tres partidos, y ha marcado en todos ellos. Pero además esos goles han sido decisivos. Su balance es demoledor: 121 minutos sobre el terreno de juego y tres dianas firmadas. ¡Brutal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *