Albert Celades Jorge Meré

El Valencia busca refuerzos en la Bundesliga (El Nacional)

El central que ha pedido Albert Celades para el Valencia

Que el Valencia anda buscando un central es un secreto a voces. El conjunto de Albert Celades ha sufrido varias lesiones en esa posición y ha mostrado una debilidad defensiva a lo largo de toda la temporada. Precisamente el técnico valencianista ha dado el visto bueno a un fichaje en esa demarcación.

El elegido, según publica el diario As, podría ser Jorge Meré. El joven jugador, criado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, se encuentra actualmente en las filas del Colonia de la Bundesliga alemana. El central asturiano es de sobra conocido por Albert Celades pues ambos coincidieron en las categorías inferiores de España como técnico y jugador respectivamente.

El futbolista no está contando con muchos minutos en la presente temporada. Únicamente ha participado en 10 encuentro (8 de Liga y 2 de Copa), anotando un gol. La operación podría cerrarse en unos 7 millones de euros aproximadamente y, en principio, el Colonia daría luz verde al traspaso ya que se trata de un jugador suplente.

De esta forma, el Valencia vería reforzado por fin el eje de la defensa donde, ahora mismo, tiene serias dudas de cara a la próxima temporada. Con el argentino Ezequiel Garay todavía sin firmar la renovación y en plena recuperación de una lesión de gravedad, es vital apuntalar la zaga. Jorge Meré, de 22 años, es además una apuesta de futuro debido a su juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *