El Celta se plantea el despido de Pione Sisto por su enésimo acto de indisciplina

El Celta se plantea el despido de Pione Sisto por su enésimo acto de indisciplina
Pione Sisto sigue dando que hablar (OK Diario)
camisetas de futbol

Pione Sisto es un futbolista muy peculiar. El extremo danés ha protagonizado varios actos de indisciplina desde su llegada al Celta de Vigo hace ya algunas temporadas.

Sin embargo, la última ‘hazaña’ del jugador celeste podría costarle muy cara. Según informa la Cadena COPE, el jugador se encuentra en Dinamarca después de saltarse la cuarentena. Al parecer, Pione Sisto, que vive en Vigo con su hermana, decidió hacer caso omiso al estado de alarma que ha sido prolongado 15 días más en España.

Por si fuera poco, al no poder viajar en avión, ni corto ni perezoso ha realizado el viaje desde Vigo hasta el país del norte de Europa en su coche particular,  un trayecto de unas 23 horas. Este enésimo acto de indisciplina ha indignado no sólo al club sino al resto de sus compañeros en la plantilla del Celta.

Desde la directiva celeste ya se ha dejado entrever que el caso será tratado a nivel interno. El asunto podría solucionarse con la apertura de un expediente disciplinario, sin embargo, al ser reincidente en este tipo de comportamientos y ante la gravedad de la situación, no se descarta un posible despido. Habrá que esperar acontecimientos en los próximos días pero queda claro que el descontento con el jugador es máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *