Las oscuras sensaciones del debut del Atlético de Madrid en Champions

Las oscuras sensaciones del debut del Atlético de Madrid en Champions
El Atlético de Madrid no acaba de arrancar. FOTO: Atlético de Madrid
camisetas de futbol

Regresaba la Champions al Wanda Metropolitano, pero lo cierto es que el debut del Atlético de Madrid en esta edición del torneo continental dejó unas oscuras y preocupantes sensaciones.

Bien es cierto que los rojiblancos no perdieron, pero tampoco dieron sensaciones de haber merecido una victoria de forma clara. Este empate a cero frente al Oporto cuando te encuentras inmerso en el mismo grupo que Liverpool y Milán, es preocupante.

Pero más allá del resultado, son muchos aspectos los que podrían preocupar a día de hoy a la parroquia colchonera.

La delantera no brilla

Luis Suárez mantiene su ‘gafe’ con la elástica del Atleti en la Copa de Europa. El uruguayo volvió a terminar un partido europeo sin marcar, algo que ha ocurrido en todos y cada uno de los partidos que ha disputado con los rojiblancos en Europa.

No obstante, mucho más compleja y difícil de asimilar es la situación de Correa, que ve puerta con facilidad en Liga pero que en el torneo continental sigue sin estar acertado. Desde que anotará frente al Benfica en la campaña 2015/2016, ya no ha vuelto a perforar la meta rival, y van ya 44 partidos consecutivos. ¡Alucinante!

Luego está el caso de Joao Félix, que ayer regreso al once inicial y que volvió a pasar desapercibido. El luso continúa jugando sin pena ni gloria, y puede que la paciencia con él se acabe más pronto que tarde. El tiempo pasa y esa promesa que parecía ser, se está tornando, por el momento, en decepción.

Griezmann desubicado

Regresó con muchas ganas al Atlético, pero tras dos partidos sigue sin dejar rastro de aquel jugador que fue años atrás. Griezmann ayer no jugó de inicio, pero su posterior aportación no fue significativa, al igual que lo que ocurrió en el anterior partido liguero frente al Espanyol.

El futbolista galo necesita seguir trabajando para encajar a la perfección en este equipo, algo que tiene que llegar cuanto antes.

Esta temporada ya ha jugado 9 partidos entre amistoso y oficiales, incluyendo los 7 con la camiseta del Barça, y no ha logrado hacer gol en ninguno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *