La genial respuesta de Rafa Márquez a la noticia de su fichaje por el Racing de Murcia

La genial respuesta de Rafa Márquez a la noticia de su fichaje por el Racing de Murcia
Rafa Márquez respondió así al Racing de Murcia. FOTO: Los Angeles Time
camisetas de futbol

Rafa Márquez respondió a los rumores que lo situaban fuera de su retiro del fútbol y en el Racing de Murcia de la tercera española, rival del Levante de LaLiga en la  primera ronda de la Copa del Rey. Desde que salió el sorteo, la cantidad de rumores y ‘disparates’ que vienen sonando no son pocos. No en vano, el Racing de Murcia estaría interesado en firmar a Samuel Eto’o, retirado hace año y medio del fútbol profesional, para jugar tan solo este partido.

Rafa Márquez, Cassano, Eto’o y el circo del Racing de Murcia 

Al parecer, Rafa Márquez de 41 años  y Samuel Eto’o de 39, no serían los únicos jugadores en los que el Racing de Murcia estaría interesado de alinear contra el Levante. También se ha especulado con la posibilidad de que Antonio Cassano de 38 años, que lleva retirado del fútbol profesional desde 2017, formara dupla de ataque junto al camerunés. Algo bastante disparatado al tratarse ya de ex jugadores con bastante tiempo fuera del deporte profesional.

La respuesta de Márquez 

De momento, el único que se ha pronunciado en la red social Twitter ha sido el mexicano, que sin mediar ninguna palabra, fue bastante gráfico en su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *