Mbappé sigue enviando mensajes al Real Madrid y su afición

Mbappé sigue enviando mensajes al Real Madrid y su afición
Kylian Mbappé sigue mandando recados al Madrid. FOTO: PSG

El culebrón tocó a su fin este fin de semana, y quizás del modo menos esperado. Finalmente, Kylian Mbappé ha decidido renovar por el Paris Saint-Germain, dejando con un ‘palmo de narices’ al Real Madrid y su afición.

Desde el pasado verano se había montado un show realmente potente en torno al más que probable fichaje del delantero francés por el conjunto blanco. Operación que no se ha concretado y que ha convertido a Mbappé en uno de los ‘enemigos’ del madridismo. Aun así, el galo ha querido enviar mensajes al Madrid en las horas posteriores a su sonora continuidad en el cuadro parisino.

Kylian Mbappé espera que entiendan su decisión

Con una gran puesta de escena en el Parque de los Príncipes, el propio Mbappé ofreció una rueda de prensa para explicar todo lo acontecido estos días y enumerar los motivos de su decisión. Ahí, aprovechó para enviar un mensaje a la afición del Real Madrid:

«Quiero darle las gracias, he llevado su camiseta desde los 14 años, siempre soñé con eso. Espero que entiendan mi decisión, comprendo su decepción, pero soy francés y quiero seguir aquí y ganar títulos aquí».

«Había objetivos que había que cumplir, es una decisión complicada, siempre he querido refugiarme en el fútbol y no tenía problemas con la presión”, señala.

También aclara cuándo decidió renovar con el PSG, aunque quiere dejar una puerta abierta:

«La tomé la semana pasada, pero no le dije nada a mis compañeros y el club quería que guardara silencio. Tengo mucho respeto por el Madrid y les agradezco todo su esfuerzo. Han hecho todo lo posible para hacerme feliz y les estoy agradecido. He aprendido a mirar justo delante de mí, hoy firmo un nuevo contrato y espero que sea mi mejor elección. Es una nueva era y no sé qué pasará en el futuro. No sé que pasará en tres años».

«Ayuda jugar con ellos, es un honor jugar en clubes como Madrid o PSG. La calidad de estos dos jugadores está clara. Pero era una decisión personal y la han respetado», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.